GDG/GSR / GTRES

Blanca Suárez de rojo pasión, pero sin pasión

Ha vuelto a lo grande a la alfombra roja.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

¡Bombonazo a la vista! Eso es lo que debieron pensar muchos cuando vieron a Blanca Suárez (29) lucir un súper vestidazo rojo pasión, como si la hubiésemos sacado de 'Pretty Woman'. Y no, no penséis mal, lo decimos porque el look es muy parecido al que lució Julia Roberts en la peli.

La actriz decidió plantarse un vestido con un escote de infarto y firmado por Pedro del Hierro. A más de uno se le salieron los ojos de las cuencas, igual que nos ha pasado a nosotras.

 

Peeero... Para llevar puesta semejante maravilla, su cara dejaba mucho que desear. Sabemos que la pobre no está pasando por su mejor momento sentimental, ya que su reciente ruptura con Joel Bosqued está afectándole más de la cuenta, no nos puede engañar, y se notaba que no estaba ella alegre y dicharachera como siempre.

Pero eso no fue impedimento para ella. Así que decidió plantarse y dejarnos a todos con la boca abierta. Sabe sacarse partido y, definitivamente, es la elegancia personificada. Tanto el vestido, como las sandalias plateadas de tiras, el maquillaje y los pendientes de brillantes, hicieron que Blanca acaparase TODAS las miradas.

 

Ni una sonrisita ni ná'.

Eso sí, fijándonos en detalle podemos ver los secretillos de belleza (vamos, que se ven las horquillas).

GDG / GTRES

Pero bueno Blanquita, de todo se sale, hasta de las rupturas.

Así que desde la redacción te mandamos mucho ánimo y... Un clavo saca a otro clavo, o eso dicen en la tele al menos.