Bershka

Ganchillo parece, plástico es

Este bolso de Bershka nos tiene divididas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay día que no entremos en Bershka y encontremos alguna cosilla interesante. Esta vez hemos pasado de la sección de camisetas, que la tenemos ya trillada, y hemos echado un ojo por los bolsos, que ya es hora de renovarlos de cara al verano. Y buscando y buscando nos hemos topado con uno que engaña a la vista y que nos ha hecho regresar al pasado como cuando llevábamos los bolsitos mini de ganchillo. ¿Recuerdas? 

Bershka se ha puesto en modo 'vintage' y ha lanzado este bolsito, que aunque a primera vista no te convenza, lo vas a querer y lo sabes. ¡Es de pedrería transparente

Como ves no queda mal, y para ir de fiesta o cualquier evento que no requiera que lleves el bolso de la uni o del trabajo con toda tu casa dentro, pues oye, que está mu bien. Está solamente disponible en blanco y su precio es de 29,99 euros. 

Bershka

Ya puedes tener cuidado con lo que guardas en él, ¡que se ve todo! Por sus dimensiones, con un monedero, un pintalabios (que nunca puede faltar), las llaves de casa y el móvil ya lo llenas, aunque tiene pinta de ser flexible. 

Seguro que Cenicienta amaría este bolso, que ya sabemos que ella fue la pionera y la que puso de moda lo de llevar cosas transparentes. Vamos, que con este bolso y sus zapatitos de cristal ya tendría apañado el conjunto. 

De momento el bolso sigue disponible en la web de la tienda, pero nos da en la nariz que se va a convertir en el objeto deseado por las bloggers e influencers, porque queda muy chulo. 

Bershka