Bershka

'Link in bio' si quieres esta camiseta (molona) con mensaje de Bershka

Por menos de 8 euritos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque sabemos que la primavera es muy traicionera y tan pronto hace bueno como te cae un chaparrón, igualmente hay que ir renovando el armario y sacando los trapitos de entretiempo, como las camisetas de manga corta, el básico por excelencia (y por ser de las cosas más económicas que podemos comprar, no nos vamos a engañar). Y de esto saben mucho en Bershka, que las tienen supermolonas y... ¡Por menos de ocho euros! Si las quieres fichar: ¡Link in bio!

¿Quién no tiene el armario repletito de camisetas de manga corta? Quien diga que no, miente. Nos la jugamos a que todo el mundo tiene, como mínimo, diez camisetas en su armario. Nosotras no hemos contado las nuestras, pero teniendo en cuenta que muchas del año de la pera nos valen (y vamos guardando), perfectamente podríamos montar un tenderete. 

Ahora sumamos una más a nuestra colección. Una camiseta de manga corta que si queremos tener, solo tenemos que hacer link in bio. La misma camiseta te lo dice. 

Bershka

Quizá no es la camiseta que te comprarías con solo verla, pero reconócelo, es molona y muy original. Además, está tirada de precio y por sus colores nos puede apañar muchos conjuntos. En blanco y rojo y con la cartela en el centro, aun está disponible en la web, así que ya sabes, solo tienes que seguir el link y ficharla. 

Nos mola porque cuando la llevemos puesta, si alguien nos pregunta algo, podemos contestarle con la misma frase de la camiseta. Quién quiera saber algo, link in bio. Va a ser nuestra respuesta para todo a partir de ahora. 

Bershka está que lo tira esta temporada y no para de sacar cosas raras pero que al final te acabas poniendo, como la gabardina desmontable o la falda para las fashionistas más atrevidas.