Amazon

¿Carta de Hogwarts? No, mejor aún: ¡cartera!

Guardar aquí los dineros es magia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres fan de Harry Potter, esto te va a gustar. Y si eres de las que lleva esperando años y años para que te llegue la famosa carta para poder ir a Hogwarts, sigue esperando, porque de momento parece que no va a llegar, eso sí, puedes consolarte con el último fichaje que hemos hecho y que tiene forma de cartera. Ahora llevar el dinero en este monedero de Harry Potter es mágico (ojalá de verdad y se multipliquen o algo). 

A ver, ya sabemos que no va a venir la lechuza a traértela con toda su ilusión, tendrás que hacer un esfuerzo y echar un ojo en la web donde de momento está disponible, aunque seguramente tenga los días contados. Se va a agotar y no por arte de magia precisamente. 

Amazon

La puedes tener por menos de 20 euros y es supermolona. No le falta detalle, lleva su sellito y todo, y lo mejor es la parte de atrás: lleva la dirección de Harry. ¿No es lo más?

Además de este complemento tan chulo, hemos fichado mil cosas más de nuestra saga de libros y pelis favorita: cositas hechas ma mano y colecciones enteras dedicadas a los magos más top. 

¡Que levante la mano quien la quiera ya de ya! 

D.R.