Charles Sykes / GTRES

Que alguien le diga a Christina Aguilera que estamos en junio

No ha hecho el cambio de armario.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Para presumir hay que sufrir, dice el refrán. Y suponemos que también lo dice el refranero americano porque Christina Aguilera (37) ha decidido que ella para petarlo con su último look lo que va a hacer es desafiar a la temperatura. ¿Quién dijo cambio climático? 

Tras pasárselo pipa junto a Jimmy Fallon cantando y disfrazada de incógnito el metro de Nueva York, la cantante se subió al escenario en la Rochefeller Plaza para interpretar uno de sus últimos temas en el programa de la NBC, 'Today Show'. Vale, correcto, todo bien. Un poco de promoción no matará a nadie. ¡O sí! 

A ver, Chris, amiga. ¿A ti te parece normal que a mediados de junio te plantes un jersey, unos mitones y unas botas altas de cuero? Repetimos: jersey, mitones y botas altas de cuero (que no de cuore). 

Ya, querido, nosotros también nos hemos quedado así. Que a ver, que el look de malota rapera lo ha conseguido, pero...¡a qué precio!

Charles Sykes / GTRES

Querida Christina Aguilera, ¡cómo se te ocurre semejante barbaridad! Que una cosa es querer ser la más moderna del barrio y otra cosa muy distinta es no haber hecho todavía el cambio de armario y ponerse una lo primera que pilla. Que vale, que no estamos en agosto, pero seguro que por dentro la cantante estaba así:

Y ya pues mejor no hablamos de esos pendientes gigantes trasparentes de plexiglás...

Charles Sykes / GTRES

Pues nada querida, un look AARG en toda regla.