KSLV/ GEN

Pedroche y Dabiz, los gemelos de StreetXo Valley

Vestiditos igual.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que Cristina Pedroche (29) y Dabiz Muñoz están como la trucha y el trucho ya lo sabemos; pero, por si se nos olvida, ella se encarga de recordárnoslo #toelrrato a base de fotitos en Instagram (fuera aparte de su vida fitness, que también publica tela). Pues bien, la última que ha subido nos ha recordado a cualquier par de gemelas que se te venga a la cabeza: ¿las de Sweet Valley? ¿Las Olsen? Todas nos valen, porque llevan la misma ropa.

Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación, y así, vestidos la una como el otro (y viceversa) salen en la foto que ha subido Cristina Pedroche, con la que, además de lo que quiere a su churri, también se ha encargado de recordarnos los restaurantes de Dabiz, donde Cristina se pone las botas cada vez que va. A ver, reconoce que tú también lo harías, ¿o no?

"Ayer cené en @streetxo_madrid y hoy en @streetxolondon", ha escrito Cristina junto a la foto, y al menos lo reconoce... "¡Qué suerte tengo!", añade, y es que Cristina Pedroche se siente "afortunada en todo". Pero claro, como no todo en la vida es comer, para Dabiz también tiene palabras en el post en cuestión: "Menudo pibón de marido que tengo, y sí, nos gusta vestir igual".

Falta una para 'Las tres mellizas'.

Las cazadoras de Osant son un pasote, lo reconocemos, aunque, sabiendo como sabemos que ambos comparten talla, ya podían habérselas pillado diferentes para alternar, ¿no? Pero bueno, si tanto les gusta el granate, allá ellos.

Como los amantes de Teruel.