davidelfin

Davidelfin ha vuelto con la camiseta más orgullosa

La vas a querer en tu armario.

CUORE.ES -

Ya ha pasado un año desde que recibimos la triste noticia del fallecimiento del diseñador David Delfín. El creador español nos dejaba a los 46 años tras una dura lucha contra el cáncer. Después de su muerte, no se sabía qué ocurriría con su marca pero ahora Davidelfin ha vuelto.

El fotógrafo Gorka Postigo –ex del diseñador– ha relanzado la marca junto a los estilistas Sara Cerro y Nono Vázquez. El pasado jueves se lanzó la nueva página web de la marca y en ella hemos podido ver nuevos productos que, aunque no han sido diseñados por el malagueño, desprenden su personalidad al 100 %.

Una de las prendas que más nos ha gustado es una camiseta que es perfecta para celebrar el Orgullo LGTBI+.

Davidelfin

La prenda es una camiseta blanca que lleva una colorida inscripción con la caligrafía de David Delfín y con un mensaje precioso: "You are beautiful like a rainbow" (eres bellx como el arcoíris). La frase forma parte de la archiconocida canción de Cyndi Lauper, 'True Colors', que es uno de los himnos LGTBI+ que más nos gustan.

Davidelfin
Davidelfin

¿Lo mejor de la camiseta? No es sólo que puedas celebrar el Orgullo con una prenda de uno de los diseñadores que más han marcado de la historia de la moda española. Además, se trata de una prenda benéfica. La camiseta cuesta 50 € y los beneficios que genere se destinarán a la asociación COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid).