Juan Naharro Gimenez / CORDON

Aida Domènech, ese vestido es una dulce ida de olla

Qué mona va esta chica siempre... Ah, pues esta vez no.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dulceida ha sido la última en caer en las redes del famoso vestido que se ha puesto todo Dior, y es que sí, a día de hoy nos siguen llegando copias del modelito-enseña-bragas del que ya se han enamorado tantas y tantas 'celebs':

También es verdad que a unas les funciona y a otras no, y es que pasa lo mismo que cuando vas a tu modista y le pides "uno como el de la foto", puede salir mejor o peor. Lo mismo que el de Belén Cuesta en los Premios Feroz nos pareció una buena copia (o inspiración, si te suena mejor), el que ha llevado la bloguera Aida Domènech a la 'Summer Party' de Pantene no nos ha terminado de cuadrar...

Se trata de un vestido exclusivo de Ze García, con diferentes puntos en común: el cuerpo de corpiño y la falda transparente que deja ver la ropa interior, están conseguidas. Y a la vista está, porque vaya faja color carne se ha plantado... Encima, ni el plumeti, ni los tirantes caídos (que a lo mejor son así, o a lo mejor no) nos convencen. Sintiéndolo mucho (bueno, lo normal, no vamos a exagerar), no te llevas ningún GUAU!! hoy, Dulceida.

Juan Naharro Gimenez / CORDON

Si te sirve de consuelo el pelo lo llevas guay, y las sandalias metalizadas son bonitas. Así que, ¡sigue intentándolo!