edurnity / INSTAGRAM

Edurne tiene el vestido definitivo para nuestras fiestas veraniegas

Nos apuntamos a todas.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de marcarse el look del verano cortándose un flequillazo que le queda fenomenal, Edurne (32) ha dado otro golpe sobre la mesa para revolucionarnos el verano y dejarnos clarito que ella ya está bien metida de lleno en la época estival con el vestido que todas querríamos llevar a todas nuestras fiestas con este calorcito.

Una idea básica pero que funciona: un diseño en color negro con tirantes de cordones y algunos detallitos de pedrería en ambos lados de las caderas formando dos amplios bolsillos. Sencillito pero maravilloso, y a ella le queda fetén (todo sea dicho).

Edurne lo acompañó con unas sandalias plateadas de tiras, un pequeño bolso de mano. El pelo recogido, con maquillaje muy sencillo y natural, y contrarrestó la ausencia de joyas con unos pendientes largos pero bastante discretos. Vamos, que la intención era que el vestido fuera el gran protagonista.

GTRES

Y vaya si lo consiguió, que nos tiene aquí suspirando por el vestido y pensando en los miles de planes en los que tendría cabida.

El suyo lo firman los sevillanos Antonio García pero por si no te da el presupuesto, proponemos un DIY en toda regla con un LBD chulo que tengas rondando por el armario...

Antonio García

Desde luego, que esta chica sabe lo que se hace, eso sí, ella es discretita para todo. Ya sea para animar a su churri David De Gea o para plantarse el look del verano. 

¡Qué maravilla!