GTRES

Edurne parte la pana en la alfombra roja de Mánchester

Y se acurruca a su David De Gea, como de costumbre.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Edurne (32) y David De Gea siguen como la trucha y el trucho, y no nos puede dar más alegría ver lo chachi piruli (como cantaban '3+2') que les va a estos dos. Encima, las buenas noticias no paran de llegar, si la proliferante carrera de Edurne no deja de darle curros, ahora De Gea ha sido premiado por cuarta vez como 'Mejor Jugador del Año' en la cena del Manchester United.

Ahora bien, fuera aparte del 'furbo', nos hemos quedado con el look (¿o deberíamos decir lookazo?) que ha llevado Edurne a la alfombra roja, donde habrá dejado boquiabierto a más de uno, y de dos... El modelito de la extriunfita se compone de un vestido largo, bastante fantasía, de Roberto Diz, con forma de chaqueta cruzada y con mangas a la sisa, sobrepuesta a una falda con cola de tul, todo en negro, y a juego con las mangas transparentes y las chorreras de brilli-brilli que le caen por el hombro.

GTRES

¡Fantasía total!

Edurne, ha redondeado el 'outfit' con un maquillaje, donde destaca el tono cereza del labial, a juego con las uñas. Como complemento, además de una sonrisa, la nueva cara de 'La que se avecina' ha llevado un 'clutch' de Yliana Yepez que "quita el 'sentío'", como diría Lola Flores.

De Gea, también ha ido bastante guapo, ¡ni la pajarita le ha faltado! Y es que claro, cuando tu chica va triunfando con el modelito a esos niveles, qué menos que vestirse elegante por detrás y por delante...

¡Par de guapos!

Pues nada, ¡enhorabuena, David! Y a ti, Edurne: no cambies (de estilista).