GDG / GTRES

Georgina, hay que trabajar esas mezclas

Su último look es fuertecito.

CUORE.ES -

Las celebrities nos tienen acostumbrados a lucir looks más atrevidos que el resto de la gente. La mayoría de veces suelen acertar pero otras, sus mezclas son tan exageradas que nos dejan locos.

Georgina Rodríguez (24) ha mezclado tanto en su último look que no sabemos muy bien que pensar. Lo ha compartido en su Instagram para lucir una sudadera de Balmain x Beyoncé, una colección que ha lanzado la cantante junto a la marca. Sin embargo, más que a Beyoncé (36), la modelo parece más inspirada en el universo Kardashian a la hora de combinar prendas.

Y es que la mezcla se le ha ido de las manos en este look. Georgina ha añadido unos pantalones tipo ciclista a la sudadera –que cuesta alrededor de 1500 dólares– y, además de un bolso cruzado, lo ha combinado con unas sandalias transparentes. ¡Toma ya!

La verdad es que si se hubiese hecho una coleta larga o nos hubiese sorprendido con una peluca de colores, la podríamos haber confundido perfectamente con Kim Kardashian.

La foto de la modelo se ha llenado de comentarios hablando del look y muchos critican el estilismo de Georgina. La verdad es que las prendas que lleva nos encantan por separado, pero juntas no funcionan.

¿Nos enseñará la sudadera combinada de otra manera? Quizá así nos guste.