SplashNews.com / GTRES

Gigi Hadid y la blusa amarilla que podrías hacerte tú con papel charol

Una manualidad en toda regla.

CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) ha aparecido en Nueva York con una camisa amarilla de lo más exótica. Eso sí, la combina como solo ella sabe y acierta, como la mayoría de las veces. La modelo ha vuelto a sorprender con un 'look' muy setentero que pretende coronarse como el 'outfit' más sexy del verano. No nos extrañaría que pusiera de moda este tejido tan llamativo y tan poco común más pronto que tarde.

 

 

Gigi vuelve a demostrar una vez más que sabe lo que hace y por supuesto, sabe lo que lleva. La mayor de los Hadid ha paseado por la noche neoyorquina uno de los conjuntos más sensuales que incluirás de lleno en tu armario este verano...  Pero lo que más nos llama la atención es una camisa con mucho volumen en un llamativo amarillo canario.

Este tejido nos recuerda a aquel papel charol con el que hacíamos manualidades de pequeño. ¿Se la habrá hecho ella misma?

Siendo así, la verdad es que no te iba a costar nada de nada copiarte el 'look': te coges una libreta con varios modelos de papel, buscas el amarillo (por si quieres ser fiel al original) y nada, corta y pega. Un #copypaste en toda regla.

Desde luego, es la mejor opción para el verano cuando estás morena, aunque en su versión papel puede resultar un tanto incómoda, esa es la verdad. Si te animas, ya sabes, le añades unos pantalones tipo 'mom fit' y pa'lante.

Gigi Hadid con un arriesgado 'look' amarillo que saca su lado más exótico. | SplashNews.com / GTRES