Tommy Hilfiger

Gigi Hadid y su look 'superbásico' que puedes copiar en las rebajas

Quitando el bolso de Chanel, claro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Gigi Hadid (23) ha salido la calle con un un look muy fácil de copiar y por eso mismo, hemos pensado que te gustaría tener un clon de las prendas basiquísimas que ha llevado. Y lo mejor, ¡de rebajas!

La modelo salía de su casa en Nueva York con tres prendas que seguro tienes en tu armario: una camiseta de tirantes, unos jeans de tiro alto y unos tacones en color nude. Nada del otro mundo. 

Un conjunto que es ideal para los días de verano, aunque bien es cierto que como el pantalón sea un poco gordo, se te van a cocer las piernas. Por eso Gigi ha elegido un modelo que sobrepasa el tobillo. ¿Y como complementos? Pues aquí ya sí que nos vamos un poco de presupuesto porque Gigi se ha plantado un bolso de Chanel dificil de copiar, todo sea dicho. 

El detalle de la rebequita por si refresca nos gusta mucho. 

Sin más rodeos, aquí puedes copiarlo: 

 

¿Qué te parece? Seguro que te hace el apaño ya sea para salir a por el pan o para tomar algo con tus amigas. Por aquí lo fichamos ya para el finde. 

Ahora puedes sentirte un poquito Gigi con tan solo una camiseta de tirantes, aunque ella haya decidido pasar del sujetador y salir marcando pezón como tantas otras famosas. Muchas de ellas liberan su pezón. Mira. mira: