D.R.

Vas a estar 'hopelessly devoted to' la nueva camiseta de 'Grease'

A Rizzo le han hecho un bombo y a ti la camiseta de tus sueños.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

No vivíamos un 'remember camisetil' tan emocionante como este desde que lanzaron un diseño con los Backstreet Boys. Sin embargo, las 'boybands' van y vienen (bueno, ellos nunca se irán, seguro) pero tu peli favorita siempre va a estar ahí, en el top, lista para emocionarte. Y si esa peli es 'Grease' (y no entenderíamos que no fuese así), estás de enhorabuena, porque Stradivarius ha sacado una camiseta con su famoso título con forma de coche.

¡Toma!

 

 

Recreación real cuando la hemos visto.

A ver, desde luego, es la camiseta perfecta para ponerte con unos leggings ajustados y la cazadora de cuero o, si vas menos en plan Sandy en la escena final y más el resto de las Pink Ladies, falda a media pierna y zapatillas blancas. 

Y, por cierto, lo mejor de todo (si cabe) es su precio: 15,99 euros.

Stradivarius

Y, por cierto, en la espalda guarda una sorpresa: ¡los besos de las Pink Ladies y sus nombres!

Stradivarius

O sea, perfecta es, te la pongas con lo que te la pongas, porque un diseño que homenajea así a una de las pelis más icónicas de los años 70 (y décadas venideras), es una fantasía.

Y más si coincide, además, con la celebración de 40º Aniversario para el que, por cierto, y aprovechando que estamos en la temática, ya hay una edición especial con final alternativo...

Sony Pictures