GSR / GTRES

Hiba Abouk lleva un limón pegado al tacón

Porque si lleva un plátano, parchazo asegurado.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Hiba Abouk ha aparecido en Madrid con un 'look' de infarto para el evento 'beauty' que tenía junto a Andrea Duro y Juana Acosta. Nos ha dejado boquiabiertos de pies a cabeza. Y nunca mejor dicho, porque la actriz llevaba un calzado no muy común entre el resto de las mortales, que por tacón, más bien tenía una pieza de fruta o una bola de billar. ¡Ya no sabemos ni lo que vemos!

El caso es que las sandalias de Hiba son un tanto especiales. No es un zapato cualquiera, todo hay que decirlo, pero si lo observas de cerca y eres atrevida pueden llegar a gustarte. Se trata de un sello de identidad de Jacquemus que ha causado furor entre las celebrities más fashionistas. ¿Estás segura de que aún no quieres una sandalia recién exprimida?

Las sandalias con tacón de bola de Jacquemus que Hiba Abouk eligió para un Evento de L'Oreal. | GSR / GTRES

 

Hiba quería sacar su lado más exquisito y sofistifcado, por eso eligió un traje de chaqueta negro con un escote kilométrico hasta llegar al ombligo. El caso es que el 'total look' también es del diseñador francés. Hiba desde que vive en París se ha puesto las botas con la moda francesa, o mejor dicho los limones.

Hiba Abouk en un 'total black look' y sandalias de tacón redondo de Jacquemus para un evento de L'Oreal en Madrid. | GSR / GTRES

Pero no sólo la actriz ha perdido la cabeza con tanta fruta de por medio. Hasta la mismísima Kim Kardashian ya le ha echado el ojo al francés y Bella Hadid subió hace nada una foto en la playa con un pamelón del modisto. En definitiva, puedes encontrar diseños suyos casi idénticos en Zara, Mango o Berskha, y si no que le pregunten a Macarena García.

Si es que el verano se digna a aparecer, verás a más de una con retorcidas pamelas y vestidos, lunares por todos las playas y sandalias con bolas amarillas y naranjas. Quedas avisadísima y si quieres unirte al festín pues bienvenida, porque no serás la primera ni la última. ¡Disfruta la fruta!