D.R.

Las influencers con más estilo según Fheel

La plataforma de marcas e influencers nos presenta las top que debes seguir para estar a la última.

CUORE.ES -

Las influencers se han convertido en verdaderos iconos de moda para las nuevas generaciones. Desde nuestro smartphone, podemos ver sus últimos posts en Instagram, sus comentarios en Twitter o sus últimos vídeos en YouTube. De esta forma, nuestro teléfono móvil se ha convertido en el mejor aliado para resolver todas nuestras dudas sobre moda y estilo.

La moda está para jugar, para expresarnos o incluso puede ir con nuestro estado de ánimo. La forma de combinar las prendas marca nuestro estilo, pero nunca está de más guiarse por las recomendaciones de verdaderos expertos que te ayudarán a sacar tu máximo partido. 

La comunidad de marcas e influencers Fheel nos trae esta selección de algunas de las mejores influencers de moda de nuestro país, para que te inspires en sus looks y saques el máximo partido a tu fondo de armario ¿Quieres conocerlas? 

Aretha la Galleta

¿Tienes algún festival este verano y no sabes qué llevar en tu maleta? Estamos seguros que el rollo y el estilo de Aretha te enamorará. Sus looks frescos, sencillos pero vistosos y en los que predomina el estilo boho te cautivarán ¡Echa un vistazo a sus redes y únete a sus aventuras!

Paso a paso blog

Podríamos decir que Natalia es una de las “bloggers de toda la vida”. Comenzó su carrera hace ya más de 6 años con su blog de moda. Desde entonces no ha hecho más que crecer creando su propio canal de YouTube y una comunidad de casi 70.000 seguidores en Instagram. Nadie mejor que ella te ayudará combinar algunos de los estampados de esta temporada, como los cuadros vichy o los lunares. 

Inés Jimm 

Porque a veces menos es más, la sencillez, la elegancia y la naturalidad en sus looks son lo que mejor definen a Inés ¿Quién dijo que no puedes ir perfecta con un top, unos vaqueros y unas zapatillas? ¡Echa un vistazo a su Instagram y lo comprenderás! 

Elena Ponz

 

🍒

Una publicación compartida de Elena Ponz (@elenaponz) el

Acompaña a Elena en sus aventuras y con sus divertidas historias. A pesar de que ella misma no se define como una “influencer de moda” por ponerse una etiqueta, está claro que de ello también sabe y mucho. Encontrarás las mejores ideas para ir a la playa, para pasar un día en la ciudad o para salir a tomar algo en una terraza. 

Laura Muñoz 

ue tiemble tu cartera porque cada vez que veas las últimas compras de Laura, ¡querrás arrasar con todo! Nos encanta su estilo, siempre siguiendo las tendencias del momento y dándote las mejores soluciones para ocasión, ¡tiene ideas para todo! Outfits para eventos, para ir a clase, para salir de fiesta… 

Irene Rain

 

Pa que highlighter Si tu brillas sola . . ⚡️ . @uskytopia

Una publicación compartida de I R E N E R A I N 💧 (@irene_rain) el

A pesar de su juventud, Irene sabe recrear los looks vintage como nadie. Si eres una apasionada de la moda de los 80 y los 90, sus ideas te enamorarán. Las sudaderas, los jeans y las camisas son algunos de sus “must have”. 

Teresa Sanz

Tener estilo y personalidad es la clave para triunfar con un look, y esto es algo que Teresa tiene muy claro. Sin duda se ha convertido en la reina de los mom jeans, pues no hay look que se le resista con esta prenda. Las camisas boyfriend y los pañuelos también son su punto fuerte. Un estilo diferente pero muy original que no te dejará indiferente. 

Judith Muñoz 

 

You don’t need anyone else to empower you; you can empower yourself. 🌻

Una publicación compartida de Judith Muñoz (@judithmr_) el

Hablar de Judith es hablar de moda y accesorios. Únete a sus redes para conocer todas las tendencias del momento, las novedades de tus tiendas más cercanas y todos sus secretos y rutinas.

Esto es solo una pincelada de lo que esconde el maravilloso mundo de las influencers de moda. Si quieres estar a la última, pásate por la comunidad de Fheel y ¡descubre a las influencers de moda que marcarán tendencia este verano!