zz / GTRES

¿Qué le ha pasado al gusto de JLo?

Sus últimos looks nos han dejado helados.

CUORE.ES -

Jennifer Lopez (49)es una de las artistas que nos lleva sorprendiendo con sus looks desde hace muchos años. Algunas veces lo hace para bien y otras veces nos deja alucinados con outfits extravagantes y recargados. Esta semana sus botas vaqueras se convertían en viral y nos dejaban sin palabras. Pero no ha sido el único look con el que la cantante nos ha sorprendido estos días.

Por sus últimas fotos, parece que la del Bronx ha decidido cambiar todo su armario y olvidarse de los vaqueros y los vestidos con los que la hemos visto infinidad de veces. No sabemos si es por tener un novio deportista –el exjugador de béisbol Alex Rodriguez– pero la artista ha decidido llenar su armario de mallas deportivas.

Sabemos que esta prenda está muy de moda y que las Kardashian suelen llevarlas –en su versión de ciclista, también– pero igual Jennifer Lopez se ha pasado. Y es que hemos visto a la cantante de 'El anillo' vistiendo la prenda deportiva pero no parecía que fuese para ir al gimnasio. ¿Que por qué? Pues porque no se ha separado de sus bolsos de lujo y ¿quién lleva bolsos de 30.000 dólares para ir a sudar al gym?

No te pierdas la galería que hemos preparado con la nueva obsesión de JLo: las mallas deportivas.