GTRES

Jennifer Lopez tiene billetes hasta para vestirse

No es por presumir, pero...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (49) parece que se ha puesto como meta no dejarnos indiferentes con todo lo que haga, porque si ya nos dejó con la mandíbula floja después de la presentación de 'El Anillo' (que ya lo ha bailado hasta Busta), ha aprovechado que su nuevo sencillo se llama 'Dinero' y se ha vestido con billetes de 100 dólares.

A ver, literalmente como Lady GaGa con la carnaza no, pero la cantante ha decidido enfundarse en un top por la cadera, de manga larga y cuello alto (va a criar pollos) con el estampado inspirado en los billetes de 100 dólares. JLo lleva bastante a rajatabla lo del 40 de mayo.

Ha acompañado el top unos leggings a juego y bien apretaditos y con el mismo estampado. Va mucho con su nuevo single 'Dinero' , un tema bilingüe en el que ha estado acompañada por Cardi B y DJ Khaled. ¡Toma ya!

Jennifer López / INSTAGRAM

De esa guisa se ha plantado en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' para promocionar (ante todo) su nuevo tema y para hablar de su idílico romance con su chico, Álex Rodríguez, del que ha confesado bien orgullosa que ha ido a todos y cada uno de los shows que la cantante ha dado en Las Vegas.

Vamos, que Álex se sabe el show casi tan bien como nosotras las pelis de 'Harry Potter' (casi, tampoco vayamos a excedernos). Pero oye, que ella también tiene lo suyo y ha dicho que también ha dado el callo mientras no está liada con el trabajo y acompaña a su churri a ver los partidos de beisbol.

Y ya que estaba puesta, le ha dicho a Jimmy Kimmel que ella es muy competitiva, vamos, que hasta le ha soltado que es capaz de echarse una carrerita y de ganarle a quien se ponga por delante. Y nos lo creemos porque Jennifer fue en sus años mozos una muy buena atleta (con premios y todo). ¡A ver quién le tose ahora!