Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton bautiza a su hijo vestida de novia

Blanca y radiante va la duquesa de Cambridge.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De vainilla han tachado el color que ha elegido Kate Middleton para el bautizo de su tercer hijo el príncipe Louis, no obstante, son muchas las que han visto en su look una idea para su vestido de novia: manga francesa, escote en V, hombros fruncidos (muy a lo Blancanieves) y un tocado con flores digno de cualquier princesa de cuento en el día de su boda.

La duquesa de Cambridge ha acaparado todas las miradas, al aparecer como la blanca paloma en la capilla del Palacio de St. James junto al príncipe Guillermo y sus tres churumbeles (George y Charlotte a pie, y Louis en lo alto). La sonrisa no le ha faltado a la 'royal' y se ha convertido en su mejor complemento para este día tan especial en la agenda de los Windsor.

Los zapatos también los ha elegido en el mismo color, y al verla junto al pequeño Louis de Cambridge, madre e hijo formaban lo que perfectamente podría ser un cuadro de Murillo: vestidos de claro, sonrisa maternal, bien de encaje el bebé...

No obstante, y aunque el modelito sea precioso y digno de una novia, la que más nos ha gustado (y más gracia nos ha hecho) ha sido la princesa Charlotte. Como diría Rosario Flores: "¿Cómo puede salir tanto arte de un cuerpo tan 'chiquetito'?".