Agence / Bestimage / GTRES

Katy Perry, apuesta todo al rosa Cuore

El resultado no nos termina de convencer.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

El rosa es un color muy especial para Cuore y Katy Perry (33) ha debido pensar lo mismo al plantarse un vestido fucsia durante su estancia en París. Ahora que llega el calor, los colores llamativos son los que más nos gustan y no solo en la ropa, sino también en las uñas, en el pelo y en los complementos, pero parece ser que a la californiana le gusta hasta en las horquillas.

Pues bien, inmersa de lleno en su gira Europea (el 28 de junio estará en Barcelona), ha tenido tiempo para relajarse... ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una escapada nocturna? ¡Pues olé ella!

Enfundada en un vestido rosa (cantoso) ajustado, zapatos de tacón (rosas también por supuesto), y maquillada hasta las cejas, ¿a qué no te imaginas de qué color? ¡Exacto! Pintalabios y base de ojos rosa: ¡incluso la horquilla que le recoge el flequillo es rosa! No nos ha quedado más remedio que darle un AARG!! con todo el dolor de nuestro corazón.

Agence / Bestimage / GTRES

Se ha pasado tres pueblos.

La cantante nos gusta por muchas cosas, especialmente por su música, pero también porque es capaz de cambiar de look en menos que canta un gallo: si tiene que ponerse el pelo morado intenso, ella lo hace

No ha pasado desapercibida en ningún momento, pero nos ha demostrado que es de las nuestras a la hora de plantarse es look.

Se atreve con todo pero hay que reconocer que esta vez se le ha ido un poco de las manos. Ha abusado demasiado de ese color, pero si a ella le gusta no podemos hacer nada. No nos queremos ni imaginar de qué color llevará la ropa interior... Aunque nos podemos hacer una ligera idea.

Mejor que opine Penélope, que para eso contamos con su ayuda:

GSR / GTRES

Pe ha hablado.