J / GETTY

Katy Perry se convierte en "la chica en llamas"

¿Qué habrá pensado JLaw?

CUORE.ES -

Cuando eres una diva del pop, tu armario no es lo más discreto del mundo. Cada vez que sales a la calle, sabes que millones de personas van a ver lo que llevabas puesto y las reinas del pop saben que es el momento de sacar a paseo los looks más locos que muy poca gente se puede permitir.

Katy Perry (33) sabe bien esto y nos tiene acostumbrados a lucir las prendas más estrafalarias y que, por alguna razón, le quedan fenomenal.

En su último look, nos ha sorprendido no sólo la ropa que lleva sino su referencia. Y es que, Katy se ha convertido en Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre' y se ha metido de lleno en el personaje de "la chica en llamas"

La cantante ha posado con un conjunto de pantalón y top en azul celeste metalizado –bravo por el brilli brilli– y nos ha dejado con la boca abierta. El top es una especie de corsé con unas mangas abullonadas y escote barco. Lo más llamativo de la prenda son las aplicaciones que simulan llamas y que nos recuerdan a la protagonista de la peli protagonizada por Jennifer Lawrence.

 

 

when you’re a peacekeeper but still wanna look flame 🕊🔥 #TBT 📸 @komugiyamazaki

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

No sabemos si para sus próximos conciertos Katy seguirá esta inspiración, pero nos encantaría ver más looks así. ¡Brava, Katy!