TheImageDirect.com / GTRES

Katy Perry se ha atrevido a criticar el vestido de Meghan Markle

Como ha hecho las paces con Taylor, está buscando nueva enemiga.

CUORE.ES -

Ahora que Katy Perry (33) ha hecho las paces con Taylor Swift le falta un salseo en su vida... Y la prensa, conocedora de lo mucho que le gusta a la 'california girl' meterse en jardines llenos de espinas, le ha preguntado su opinión sobre el vestido de novia de Meghan Markle.

Obvio, los famosos también han cotilleado sobre la boda del momento (Kardashian incluidas), no iba a ser Katy menos.

Sin embargo, lo sorprendente del asunto es que Katy no se ha cortado un pelo (bastante corto lo tiene ya) y ha opinado negativamente sobre el 'look' de la ahora Duquesa de Sussex: "Yo habría hecho una prueba más. ¡Nunca no diré la verdad! Una prueba más, pero te quiero."

Así, la cantante cree que el vestido debería haber sido ajustado al milímetro antes del gran día, y si tiene que elegir... Kate Middleton (y su vestido de novia de Alexander McQueen) ganan la partida. “Kate, Kate, Kate ganó, ¡Kate ganó!”

Sin embargo, no iba a dejar la cosa así, en crítica sin más, que luego Katy es un pedacito de pan: "Estoy muy feliz por ellos y, ya sabes, no los conozco en persona, pero es increíble lo que ella está haciendo con todo esto, sus esfuerzos humanitarios. Ya sabes, el hecho de que ella sea feminista orgullosa, me encanta. La apoyo como mujer y la quiero y les deseo lo mejor."

Pues compensado, que eso vale muchísimo más que lo del vestido...

BENOIT TESSIER / GTRES