CORDON

Abran paso, que viene la diosa Kim Kardashian

Uno de los looks más esperados de la Gala del Met. 

ROCÍO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) ha sido una de las celebs más rompedoras de la Gala Met 2018. Rompedora por su vestido que estaba a punto de romperse de lo apretado que lo llevaba. Abran paso que viene la Kim con bien de brillo y bendiciones para todos.

Sin duda, una de las más 'elegantosas', pero eso sí, para enfundarse ese modelito debió de estar en ayunas lo que no está escrito. Esa cintura estaba pidiendo a gritos respirar. 

Ella también eligió, al igual que tantas otras, un Versace: dorado, ajustado, con bien de escotazo, bordados de cruces y largo hasta los pies. Divino. Como una segunda piel.

Con unas uñas más largas que un día sin pan, Kim posó como bien sabe ella y nos cautivó con esa mirada gatuna efecto del maquillaje y el 'contouring' que llevaba hasta en el pecho, donde por cierto también lució una de esas cruces que tanto le gustan a ella. ¡Si es que estaba en su salsa! 

Además, lo que más lo petó de su look fue el postizo kilométrico que se puso hasta el culo y que nos recuerda s su mejores tiempos de alfombra roja y coleta. Y a sus mejores tiempos en general, porque volvió a marcarse un escotazo de infarto con casi UUPS!! incluido. 

¿Podría haber sido más cantosa? Sí, pero esta es nuestra Kim. Fiel a su estilo y sin perder el toque temático que había que llevar al sarao. 

Desde luego tuvo que echarle horas a este look para arreglarse, ya lo compartió ella misma en su Instagram. 

 

Let the glam begin... Happy Met Monday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Has petado en el Met, Kim.