Agence / GTRES

Malotes del mundo, querréis llevar la riñonera como la lleva Kim Kardashian

'Pa' mala, Kim.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Desde que Kim Kardashian (37) se vio su cinturita de avispa, se rindió a la moda de la riñonera y desde entonces le ha cogido el gusto a este complemento tan de padre de los 80. Y es que claro, Maluma no es el único modernito del lugar, si Paula Echevarría ya tiene su riñonera puesta, Kim no iba a ser menos.

Eso sí, la reina del 'contouring' si por algo se caracteriza es por hacer suyo todo lo que toca (hacerlo de oro, también, pero ese es otro tema), y ya se ha aburrido de llevar la riñonera en la cintura, porque ya la llevan todas así, ¿no? Ella va un paso por delante, y como ya sabes que es malota (hay mil GIFs de ella poniendo cara de perversa) ha querido retar a las chicas malas (como la peli) del mundo y atreverse a darle un giro a este accesorio tan amado como odiado.

 

Missing Japan 💗 🇯🇵 💗

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esto fue en Japón, cuando todavía la llevaba como las personas.

¿Que se llama riñonera porque se amarra a la altura de los riñones? Pues se acabó, ni riñón, ni riñona: Kim Kardashian se la metido por el hombro y ahora lleva la riñonera casi colgada del cuello, y bueno, es cuestionable lo cómodo del asunto... ¿Práctico? Puede, quizás le gusta sentir en el pecho la vibración del móvil, por ejemplo.

El caso es que como todo lo que hace Kim se acaba poniendo de moda, esto de llevar la riñonera al cuello no dudamos que también lo haga. ¿Aumentarán los pacientes de los fisioterapeutas? Pues probablemente, porque eso muy bueno para las cervicales no debe ser...

Total, te dejamos con sus fotos para que veas si a ti te cuadra llevar tu riñonera así:

A ver si así te cuadra.