NO CREDIT / SplashNews.com

Kim Kardashian quiere que vuelvas a llevar tirantes transparentes

¿Sabes dónde metiste aquellos sujetadores?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre Kim Kardashian (37) hay lo que busques. Ella lo mismo te saca un look más futurista que el de la mujer esa que viene del futuro en el anuncio ese, que rescata antiguas tendencias que quedaron obsoletas o que, en su tiempo, no se entendieron del todo bien (véase la riñonera y su nueva forma de llevarla).

Ahora ha tocado lo segundo, rescatar una moda olvidada (¡y qué moda!). ¿Recuerdas cuando los palabra de honor y el resto de escotes imposibles los lucías con un sujetador con tirantes transparentes? Esos que eran como de silicona o algo de eso, y no se veían (eso creías tú), pero hacían su función.

Tirantes transparentes amovibles. Precio: 4,90 euros. | Etam

No te engañes a ti misma, en cuanto había un flash (entonces no estaban los selfies de moda, ahora sí) allá que salían aquellas tiras brillantosas, que precisamente son las que quiere Kim Kardashian que rescatemos del baúl de los recuerdos (si es que no las tiraste). Ella en su último modelito lleva estos tirantes, aunque, en su caso, no se trata de un sujetador, sino de un top blanco.

"Se necesitaba la luz correcta para mostrar este brillo", ha escrito Kim junto a la foto, y es que ¿quizá se refiere al brillo de la silicona de sus tirantes? A ese, o al de la falda de Versace (bien de brilli-brilli), o al kilo de iluminador que lleva... ¡A saber!

 

Needed the right light to show that sparkle ✨ #VersaceBaby

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te gusten los tirantes transparentes o no, reconocerás que es un lookazo este que nos ha traido la reina del 'contouring'. Las cifras hablan por si solas: la publicación ya va camino de los 2 millones de 'like'.

¿Estarán buscando ya sus 'followers' sus tirantes en el fondo de los cajones?

Ay, Kim, ¡nos haces poner la casa patas arriba cada vez que quieres!