APEX / MEGA / GTRES

Kourtney Kardashian se marca un Kendall (o sea, con sandalias con calcetines)

Tenemos AARGs para dar y regalar.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

De cuadro en cuadro y tiramos porque nos toca. Nada que no hay manera de que ninguna Kardashian nos haga caso. Si ya estábamos tirándonos de los pelos con Kendall Jenner (22) y sus sandalias blancas con calcetines, ahora llega Kourtney Kardashian (39) y hace lo mismo. La hermanita de Kim Kardashian (37) ha vuelto a hacer de las suyas y ha publicado con todos sus seguidores una foto en la que lleva puesto un abrigo de pelo blanco (sin nada debajo por supuesto) y unos zapatos de tacón fino con... ¡CALCETINES BLANCOS!

Ay señor, llévanos pronto.

Al menos Kendall supo elegir bien el modelito, pero Kourtney ni eso. 

¿No se dan cuenta de que no pega ni con cola? Si van a poner eso de moda, nosotras preferimos bajarnos de la vida en este preciso momento.

 

miss you

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque sea la hermana menos polémica del clan Kardashian-Jenner, hay cosas por las que no pasamos, bastante que fuimos buenas y aceptamos que se pusiera unos pantalones fucsias un tanto complicados. ¿Qué será lo próximo? ¿Teñirse el pelo rosa como Kim?

Nuestro cabreo va de mal en peor.

Frente a un ventanal y con una pose muy, pero que muy sugerente, Kourt echa de menos algo, o mejor dicho, a alguien. Y ya sabemos por quién va ese mensajito indirecto... Bueno, de indirecto nada. La chica echa de menos a un churri, Younes Bendjima. 

Más enamoraditos que nunca y aunque casi se nos pare la patata por el 'unfollow' que le dio, porque no ha sido una vez, ya van varias, todo va viento en popa. Nosotras a este ritmo no llegamos a final de año con todos los sustos/sorpresas que nos llevamos al cabo del día.

Desde la redacción hacemos un llamamiento a la cordura. Esto no puede ponerse de moda, así que repetid con nosotras lo siguiente, como si se tratase de un mantra: sandalias con calcetines blancos jamás de los jamases.

Ya nos lo agradeceréis.