Clint Brewer / GTRES

Los vaqueros de Kourtney Kardashian que no esperabas ponerte este verano

Rotos, rectos y deshilachados.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

No es nada nuevo que, prenda que llevan algunas de las integrantes del Klan Kardashian, prenda que se convierte en tendencia. Así que Kourtney Kardashian (39) lo debía de tener muy presente aquella mañana que bajaba de un coche negro en Los Ángeles con unos pantalones vaqueros que, tanto tú como yo sabemos, van a petar este verano

¡Te gustarán fijo!

La mayor de las 'K sisters' se ha plantado en LA con un 'lookazo' muy veraniego que querrás en tu armario a la de ya.

Kourtney ha rescatado uno de esos vaqueros rectos de cintura alta de la década de los noventa, los famosos "Mom Jeans', pero esta vez rotos y completamente deshilachados en su parte inferior.

 

Como si se tratasen de un mantón con muchos flecos en su parte baja, estos pantalones se llaman 'frayed jeans'.

Seguro que te suenan de haberlos visto más de una vez. El caso es que son los protagonistas absolutos del conjunto. Kourtney los combina con el icónico bolso "Saddle Bag" de Dior en color negro, con un top y unas sandalias de tacón y rejilla.

Y eso que es la hermana discreta.

¿Parte buena de estos vaqueros? Favorecen muchísimo. El talle alto marca la cintura y estiliza la figura, y más aún si te los pones con zapato alto. ¿Cuál? El que prefieras, con el 'denim' todo vale. Prueba y verás.

Ataviada con teléfono móvil en una mano, granizada en la otra y con mucha prisa, solo hemos podido disfrutar de este 'look' unos minutillos, pero los suficientes como para no perderle la pista. ¡Gracias de nuevo, Kourt!