MEGA / GTRES

Kylie Jenner apuesta todo al rosa en su 21 cumpleaños

¡Menudos looks!

CUORE.ES -

Hoy es el cumpleaños de Kylie Jenner (21) y la benjamina lo celebró anoche con una cena familiar. Y no es un cumpleaños cualquier. Por fin, la magnate del maquillaje cumple 21 años –la mayoría de edad en Estados Unidos– y la celebración tenía que estar al nivel de las circunstancias.

Una de las cosas que Kylie tenía que tener en cuenta para la fiesta eran los looks. Porque claro, teniendo 112 millones de seguidores, lo importante es hacerte una foto en la que salgas bien y puedan felicitarte, ¿no?

Por eso, la más pequeña de las Kardashian no se conformó con un look sino que se cambió durante la fiesta para sorprender a los invitados con otro vestido.

Anoche, Kylie se convirtió en una Barbie y lució una melena infinita y exageradamente rubia. Con ese look, era inevitable lucir un vestido rosa cuore para seguir la temática de la muñeca más famosa del mundo. El primer vestido que lució –para la cena de su cumpleaños– era un minivestido de satén fucsia con escotazo y hombreras que acentuaban su figura y le sentaba de infarto. A los pies, unos taconazos del mismo color, igualitos que los que llevaría Barbie.

 

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si en el primer look había optado por un vestido rosa cuore, el segundo look que anoche lució Kylie Jenner es la confirmación de que pensó en nosotros para vestirse. Y es que es el look con más brilli brilli que podía existir. Se trata de un mono ajustado con palabra de honor y largo tipo ciclista plagado de lentejuelas en tonos rosas. Los complementos –unos taconazos y un bolso de las mismas lentejuelas– eran también rosas, por supuesto.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Poco a poco nos iremos enterando de más detalles de la celebración de Kylie, pero con estos dos looks estamos seguros de que nada podía haber ido mal.