OLIVIER BORDE / GTRES

Kylie Jenner ficha por un look 'Vis a vis' para su visita a París

Salida de Cruz del Norte.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es que aparezca en la tercera temporada de 'Vis a vis', pero solo eso le falta, porque Kylie Jenner (20) parece que se ha escapado de la cárcel para irse a París.

Junto a su churri Travis Scott, su hermana Kim Kardashian (37) y su cuñi Kanye West (41), se ha ido la "pequeña magnate" del klan al desfile masculino de Louis Vuitton, y vestida de presa. Vamos, que no bromeamos: un mono amarillo, que si no ha salido de una prisión, es de un pescadero o algo así, porque vaya modelito de 'front row'...

 

💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A Kim no le ha debido hacer mucha gracia, porque probablemente le haya recordado al ladronzuelo de su robo, y encima siendo esta la primera vez que ha vuelto a poner un pie en la capital francesa después de aquello.

En cualquier caso, Kylie ha lucido el mono como si del look más moderno se tratase, y es que, otra cosa no, pero estas Kardashian van seguras con cualquier 'outfit', ya sea imposible o no.

Lo que está claro es que sabiendo cómo le gusta irse de la lengua a Kanye (no hay más que ver su último disco), no se haya puesto a mofarse del modelito de su cuñada... ¡A lo mejor hasta le ha compuesto una canción!

OLIVIER BORDE / GTRES

Ojalá Kylie saliendo en 'Vis a vis'.