lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y Dulceida vuelven a vestirse de novias

Blancas y radiantes en la Fashion Week de Barcelona. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que algunas le han cogido el gustillo a eso de vestirse de novia o por lo menos eso es lo que le ha pasado a Dulceida y a Laura Escanes, que han vuelto a enfundarse un vestido de novia pero esta vez las dos juntitas.

 

Pero no, no es que se hayan vuelto a casar ninguna de las dos. Todavía les queda mucho para las bodas de plata. Tanto Laura como Dulceida se han vestido de blanco por cuestiones meramente profesionales y se han subido a la pasarela para formar parte del desfile inaugural de la semana de la moda de Barcelona. 

La antigua pasarela Gaudí recoge el testigo de la 'Madrid Fashion Week' y lo hace por todo lo alto con el desfile de Ze García lleno de rostros familiares, tanto en la pasarela como entre el público. Ha sido precisamente en este desfile de vestidos de novia donde han participado las dos influencer.

En el caso de Dulceida (que la pobre estaba hecha un flan), ya la habíamos visto envuelta en una de las creaciones del diseñador, ya que Ze García fue el encargado de confeccionar uno de los vestidos que la influencer llevó en su boda con su chica Alba Paul, aunque el vestido que lució en el desfile fue bien distinto al de su boda. Dulceida lució un vestido de corte sirena con mucho brilli brilli y con escote palabra de honor. 

GTRES

Mucho más tranquila se paseó Laura con su vestido pomposo. También con palabra de honor pero con la espalda al aire y mucho menos ajustado. El volumen del vestido se centra principalmente en la larga cola que llevaba un sobrepuesto de tul creando un contraste entre la falda de lentejuelas y la cola voluptuosa. ¡Precioso! 

GTRES

Entre los asistentes han estado Risto Mejide (43) y Alba Paul, parejas de Laura y Dulceida respectivamente, para apoyar a sus chicas en un momento tan especial. Y ambos han compartido momentos del desfile en sus redes sociales. Mientras Risto nos mostraba a su chica desfilando por su lado, Alba nos enseñaba los momentos de espera previos al evento.

Ahora sí que sí, queda inaugurada la '080 Barcelona Fashion Week'.

¡Vivan las novias!