KLA / GTRES

Copia el look de Macarena García para ir de 'turisteo'

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Macarena García está en modo escapada. La actriz ha sentido 'la llamada' de hacer las maletas y coger la puerta y en Berlín que se ha plantado, tal y como podemos ver en sus últimas publicaciones de Instagram. El cuerpo necesita un descanso después de meses de trabajo, aunque lo cierto es que ella ya se ha pegado unas buenas vacas en el Hotel Transilvania poniendo voz a una de sus protas. Ahora, en su viaje express para desconectar, se ha llevado a su madre y el look más cómodo del mundo: con básicos que todas tenemos en nuestro armario.

Maca sabe bien lo que es ir de 'turisteo' y prueba de ello es esta foto poniéndose gocha con su mami: "Mi madre y yo completamente perdidas en Berlín. ✌🏼", perdidas y poniéndose las botas, está claro. (¿Puede parecerse más Javier Ambrossi a su madre?

 

Mi madre y yo completamente perdidas en Berlín. ✌🏼

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Como ves están más a gusto que en brazos y claro, es que el modelito hace mucho. Este es el look, ¿se lo copiamos

Maca ha elegido una cami muy básica, de estas de diario, en color gris. La ha combinado con una de las prendas de esta temporada: la falda de cuadros vichy, sí, esa que ha volado de todas las tiendas pero que aun puedes encontrar y con rebajita incluida, como la que hemos fichado nosotras. 

Como complementos, gafas de sol y nada más, que ya sabemos que irte de viaje sin gafas de sol es casi como salir desnudo a la calle. Para rematar, un bolso rollo bandolera bien grande para que quepan todos los 'souvenirs' que vas a comprar para tu abuela. 

¿Qué te parece su look? A nosotras desde luego, para el día a día, nos resulta comodísimo y lo mejor, lo puedes conseguir casi idéntico por muy poquito. 

¡Dale a tu cuerpo alegría, Macarena!