GTRES

Macarena García sale airosa con su escote imposible

Cualquier otra se marca un UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De esos vestidos que los ves ideales, monísimos y fresquitos pero tiene un pego: el escote imposible; pues de esos se ha plantado uno Macarena García ("Mi Maca", que diría Paquita Salas) para la presentación de 'La otra mirada' en el Festival de Cine de Barcelona Sant Jordi, y es que aunque en lo nuevo de TVE Macarena parezca la señorita Rottenmeier, para posar en 'photocall' se ha vestido mucho más veraniega (y mucho menos tapada).

De rayas en beige, amarillo y tierra y con el bajo lleno de conchas que, a modo de flecos, le dan un rollo playero y un aire fresco al 'look' que vas a querer copiar. ¿O no te ves cogiendo almejas en la orilla de Punta Umbría? Lo malo (como Aitana War) es el escote, que ha tenido preocupada a Maca durante el evento, y es que ya sabes: los UUPS!! están a la orden del día y a cualquiera le pueden pasar...

GTRES

La procesión va por dentro (pese al 'Dientes, dientes').

Menos mal que ella es "una actriz 360" y lo mismo siente 'La llamada', que se bebe los 'Pasapalabra' o se planta un escote imposible como el de hoy. Encima, se ha marcado un 'lookazo' redondo, porque el pelo suelto y natural es lo que ese vestido pide, el 'beauty' también sencillito (tonos neutros), y en los pies, sandalias de pulsera doradas.

GTRES

Ideal, Maca, y lo mejor de todo, es que con ponerte unas chanclas, te puedes ir del 'photocall' a la playita.

Ya va pegando.