macarenagarciaoficial / INSTAGRAM

Bikinazo al canto: Macarena García dice 'Hola, bebé' a sus vacaciones

'Vacaciones de verano para mí, caminando por la arena junto a ti'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Macarena García ya lo tiene todo hecho: su temporada de rodajes ha terminado de momento, y es por eso que la hemos visto de turisteo con su madre. Pero ahora, que ya es verano oficialmente (ya sí que sí), nuestra Maca ya se ha plantado el bikini y ahora sí que ha dado la bienvenida a sus vacaciones.

Playa, piscina, que si 'quiero rayos de sol tumbados en la arena', que si 'tú me das cremita', que si 'coge tu sombrero y póntelo'... Vamos, las vacaciones de toda la vida. En bikini amarillo ha recibido Macarena al verano, y ya está sentada en su tumbona cogiendo toda la vitamina D que el sol le pueda dar.

"Vacaciones por fin! Ja!😊", ha escrito la de 'La Llamada' junto a su foto, que ya acumula cerca de 80 mil 'likes', y es que no es para menos. Fans y no fans de Macarena García se habrán muerto de envidia por estar ya con su bañador puesto, pero claro, ella es un cielo (¡un beso, Maca!) y por lo general todos la han tachado de "preciosa" y "hermosa" en los comentarios.

 

Vacaciones por fin! Ja!😊

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

¿Qué planes tendrá Macarena de cara al verano? No nos los ha confesado, pero, de momento, tiene por delante la nueva temporada de 'Paquita Salas' (aunque ella ya no sea la actriz 360 de PS). Aunque, bueno, tampoco te pienses que se va a pegar todas las vacaciones pegada al sofá (como Cepeda en su videoclip), en la siguiente foto que ha subido parece volver a estar de turisteo:

También puede haber tirado de archivo.

Total, que el verano ya está aquí, las vacaciones también (las suyas, por lo menos), y esperamos que tú también tengas ya tu bikini preparado. ¿Que no? Pues ¡échale un ojo a estos!

De nada.