KLA / GTRES

Lunares 'everywhere': Macarena García se siente la flamenca del Whatsapp

Para algo es el estampado del verano.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La camisa de lunares de Macarena García es la clave del verano, y tal y como nuestra Maca sabe hacerlo, la lleva con esa sutileza que la caracteriza. Un nudo lateral dejando sin desabrochar los botones inferiores y la combinación de la prenda con unos 'denim oversize' aportan el sello personal de la madrileña. Ahora bien, ¿todavía no sabes el por qué del boom folclórico esta temporada? Pues no te muevas, que ahora mismo te lo contamos.

La culpa es de Simon Jacquemus, el niño mimado de París, un diseñador francés que ha revolucionado la industria de la moda con su colección 'La Bomba', cuya esencia mediterránea es indiscutible. En ella, los lunares, los flecos, el negro, el tierra, el mostaza y cómo no, el blanco, son los protagonistas: ropa con alma sureña que, por supuesto, tiene que ver con la tradición y el sentir de la moda española

 

" LA BOMBA " BEAUTIFUL ENERGIE EVEN THE CASTING WAS FULL OF SUN. THANKS. @samile_b

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

¿Y qué pasa cuando algo en moda es genial? Pues que da la vuelta al mundo y con que Beyoncé o Kim Kardashian hagan un guiño, la tendencia pasa en un pispás a estar al alcance de nuestros bolsillos.

De este modo, los looks con lunares que les hemos visto a otras de nuestras celebs como Eva González o Sara Carbonero, podemos copiarlos por muy poco (con prendas como el vestido multiapaño de C&A), y así invadirnos del espíritu de la flamenca del Whatsapp, que tanto usamos en el chat.

Así que no es de extrañar que Macarena, siendo una actriz 360, se sume al movimiento, ¿verdad?

 

🙋‍♀️ #somossmartgirl

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

¡Ideal, Maca!

¿Y tú, te unes? ¡Saca la Lola que llevas dentro y disfruta de la temporada, que ya mismo llegan las vacaciones! 

Aunque el solecito aún no se haya dignado a aparecer la moda siempre un paso por delante...