GDG / GTRES

Macarena García vuelve a enseñarnos las bragas en los Premios Feroz

Qué le gusta ese vestido a esta chica... 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los Javis fueron los protagonistas de los Premios Feroz 2018,  por su discurso y el premio a la mejor película de comedia que se llevaron pero también y posaron en la alfombra roja con todo su séquito. Todos causaron sensación con sus estilismos, sus trajes y sus vestidos, pero la que no innovó nada fue Macarena García.

La prota de la película ganadora iba de lo más elegante y a la vez sexy, con un vestido negro que no se salía mucho del estilo de vestidos a los que nos tiene acostumbradas con bordados y trasparencias en el corpiño y con tul en la falda tul que dejaba ver su ropa interior. La verdad que el vestido era muy del rollo Dior. Sí, ese que se ha puesto todo el mundo y en todos los colores posibles.

Sorprendió con su vestidito de Dior pero sin marcar pezón.  | GSR / GTRES

La actriz iba muy guapa, no nos vamos a engañar, además el cambio look le sienta genial. El nuevo corte de Macarena ha sido un acierto ya que la hace parecer más joven todavía. 

GTRES

La actriz acompañó el vestido sencillito con un maquillaje igual de sencillo y sin nada de joyas. Solo contaba con varios anillos en los dedos pero nada de pulseras y cuello despejado. V

Pero sí que es cierto que ante tanta versatilidad como la que mostraron los Javis, Brays Efe y compañía, que apostaron por colorido y vestidos un poco más arriesgados, echamos un poco de menos que Macarena se lanzara a la piscina e innovara en su estilo de vestido como lo ha hecho con su pelo.

No desesperemos, que 'La llamada' está nominada a muchísimos más premios que los Feroz y todavía les quedan muchas alfombras rojas por pasearse. Así que no hay que perder la esperanza. En cualquier momento Macarena nos volverá a sorprender con un cambio de estilo y seguro que estará estupenda.

¡Como siempre!