Pool / CORDON

Vuelve el 'little black dress': Meghan Markle y su look más Audrey Hepburn

Solo le han faltado los collares.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ni perlas ni gafas de sol; por lo demás, el modelito que Meghan Markle ha llevado a la recepción en casa del embajador británico en Dublín podría tratarse de uno de los 'outfits' de Audrey Hepburn en 'Breakfast at Tiffany's'.

No es broma, Audrey.

Los duques de Sussex están de visita oficial en Irlanda. ¿Esto que quiere decir? Maletón lleno de lookazos para arrasar allá por donde pase, tal y como lo ha vuelto a hacer en este último evento. Ya sabes que el príncipe Harry y su esposa son los más salaos en cualquier sarao, y esta vez no ha sido para menos.

Con un 'little black dress' (Coco Chanel estaría orgullosa de ella) ha deslumbrado Meghan, que desde la elegancia y lo formal de un 'total black', ha sabido brillar con luz propia. El vestido en cuestión es de tirantes y con un favorecedor escote cuadrado. Recogido a la cintura con un cinturón, el corte midi ha debajo ver parte de las piernas de la duquesa y lucir sus zapatos, también negros, destalonados.

El pelo lo ha llevado suelto (esta vez ni tocado, ni tocada) y, con un maquillaje de lo más neutro, ha derrochado sonrisas y complicidad una vez más, junto al 'royal' de su marido.

Harry, por su parte, ha acudido enchaquetado, con su corbata y todos sus avíos (para algo es príncipe), conformando junto a su Meghan de su corazón una pareja digna de cuento...

O de película, volviendo al tema Audrey.