Yui Mok / GTRES

Meghan Markle, como una aceitunita para el bautizo de su sobri Louis

Verde que te quiero, verde.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Meghan MarkleDuquesa de Sussex, no ha defraudado junto a su nueva familia política en el bautizo del principito Louis. La americana ha elegido el verde, y aunque la recién casada esta vez no era la protagonista, sí que acaparó todas las miradas.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebraron la ceremonia en la capilla del Palacio Real de Saint James en una ceremonia muy íntima que no superaba los 20 invitados, entre ellos, los hermanitos de la criatura, que han puesto el punto divertido al evento, ¿verdad Charlotte

Volviendo al look de la duquesa, Meghan volvió a elegir un diseño de Ralph Laurent verde oliva que, sin lugar a dudas, puso el toque de color a la ceremonia, pues el resto de invitadas eligieron tonos pasteles y cremas. Y ya sabemos que Meghan es muy de destacar ella. 

Quien con verde se atreve por guapa se tiene, o eso dicen.

Se trata de un vestido con escote en forma de barco y cinturón minimalista (ideal para cualquier sarao) que Meghan combinó con un tocado del mismo tono y unos zapatos altos de Manolo Blahnik. El príncipe Harry, que obsequió a su sobrino con la primera edición de cuentos de 'Winnieh The Pooh' de 1926 que está valorada en 8.000 libras aproximadamente (vaya regalazo, ¿no?), vistió traje azul marino y corbata celeste. Sencillito. 

Meghan Markle y el príncipe Harry en el bautizo de Louis | Dominic Lipinski / GTRES

En cambio, el modelito de Kate Middleton ha causado un poco de revuelo. Ha vuelto a optar por colores muy claros, en concreto, un vestido vaillina casi blanco de Alexander Mcqueen que muchos han confundido con un traje de novia. Vamos que lo mismo se le había antojado al ver a Meghan reluciente en el altar. Quién sabe. Los que también iban más que guapos han sido los hermanitos del protagonista, George y Charlotte, que no podían faltar en un día como este. 

Aunque bien es verdad que Meghan ha ido mucho más guapa otras veces, se lleva nuestro aprobado. Parece que la duquesa va a ir probando todos los colores de la paleta. Del rosa al amarillo y del amarillo al verde. ¿Cuál será el próximo?