Dominic Lipinski / GTRES

Meghan Markle ha ido al polo divina de la muerte

Ideal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El matrimonio con el príncipe Harry le está sentando de maravilla a Meghan Markle. Si el día de su boda ya estaba radiante y durante sus recientes apariciones públicas también deslumbró con sus estilismos, la ya Duquesa de Sussex lo ha vuelto a petar con un vestido ideal para ir al polo.

Ni Norte ni Sur, nos estamos refiriendo al 'The Audi Polo Challenge' que se celebró en Cowarth Park y al que también asistió su cuñado el príncipe William. Sin embargo, la que acaparó todas las miradas fue Meghan. Y su vestido, cómo no.

Y cuidadito porque una parte de su 'outfit' puede ser tuyo, aunque claro, igual tienes que ir ahorrando un poquito. Atentos a lo mona que va esta 'royal' siempre.

SplashNews.com / GTRES

¿Se ve mal? Sí, no os vamos a engañar. Pero hemos localizado para ti el vestido y las sandalias, aunque tenemos una mala y una buena noticia. La mala es que el vestido es de la firma Shoshanna, pero ya no está disponible al pertenecer a la colección de verano 2017. Aún así, aquí os lo dejamos para que lo veáis como se merece.

 

Head to #shoshannadotcom to get your gingham fix! #shoshanna #summer #gingham

Una publicación compartida de Shoshanna (@shopshoshanna) el

Y la buena es que las sandalias si las puedes conseguir en la web de la firma Sarah Flint por un precio de 245 dólares (que en euros es todavía menos).

Sarah Flint

 De nada.