N / GETTY

Famosas que son un cuadro: las peor vestidas de la Gala del Met

AARG!!

Velaske, son guapas, pero qué mal gusto tienen las pobres.

CUORE.ES -

Las temáticas de las Galas del Met suelen ser complicadas, y este año, que se centraban en términos eclesiásticos ('Cuerpos celestes: la moda y la imagen católica'), parece que el 'dress code' no era tan fácil de seguir como te imaginas.

Aunque la organización dejó abierto el criterio a la hora de seleccionar los looks, parece evidente que había dos corrientes entre las famosas...

Por un lado, las que se lo tomaban muy en serio. Las que iban a por sobresaliente, matrícula de honor y progresa adecuadamente, todo junto. Ellas elegían una interpretación literal y se vestían, como Rihanna, de Papa. O de obispo. O de caballero, o con túnicas de sacerdote.

Sin embargo, tenemos otro grupo, el de las rebeldes: bien porque no están de acuerdo con la Iglesia Católica, bien porque no supieron qué hacer con una imposición tan complicada o bien porque no les dio la gana... Lo típico que cambias de planes porque a la que no le viene bien es a ti pero en versión moda y posando ante miles de personas. Vamos, que se lo curraron cero patatero.

Por exceso o por defecto... Hemos elegido las peor vestidas de la Gala Met. Estos son los auténticos AARGs!! de este año: