KLA / GTRES

Michelle Jenner lleva los zapatos dignos de una auténtica Jenner (y de rebajas)

Los puedes copiar por menos de 10 euros. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Michelle Jenner ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' junto a Dani Rovira, a presentar la nueva peli que protagonizan, 'Mi amor perdido' y de paso, dejarnos un 'lookazo' de esos que son amor a primera vista y que por supuesto, queremos copiar. La eterna prota de 'Los Hombres de Paco' se ha sentado junto a las hormigas más cachondas del mundo de la tv para hablar de sus últimos proyectos y contar algunas anécdotas del rodaje. 

Ha entrado pisando fuerte en el plató y lo mejor, con unos zapatos que tú también puedes tener por menos de 10 euros y que son dignos de una auténtica Jenner (por si no habías caído, es Jenner como nuestra Kylie)

 

Unos salones plateados y con correa al tobillo que son divinos de la muerte e ideales para salir en estas noches de verano. Hemos buscado un clon y lo hemos encontrado (¿qué te pensabas?) y lo mejor, ¡de rebajas! 

Aquí te dejamos este copia el look para que aproveches y si te mola, lleves el estilo de una de las actrices más conocidas del cine español. 

 

 

La actriz combinó los zapatos con un traje de chaqueta flúor, ese color que se lleva a hora y que gracias a Bella Hadid es tendencia. Traje y camisetita básica de tirantes, un look muy fácil y muy versátil. ¿Qué te parece? Te vale tanto como para salir por ahí, como para ir a un plató de televisión, ya ves. 

Quizá deberías aprovechar la rebajas de verano para hacerte con uno, ¿no crees?