SteveSands / GTRES

Miranda Hobbes (o mejor, Cynthia Nixon) tiene nuevo 'merchan' de 'Sexo en NY'

Y, obviamente, está muy bien pensado.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Qué sabemos de Cynthia Nixon? Más allá de algún detalle de su vida privada, para todo el mundo su vida (como ocurre con todos los grandes personajes) se confunde con la de Miranda Hobbes, una de las cuatro protas de 'Sexo en Nueva York'.

De hecho, la actriz ahora se presenta como candidata a gobernadora demócrata del Estado en el que se rodó la mítica serie (y donde vive) y ha querido jugar con ese guiño a las fans que celebran estos días, además, el 20 Aniversario de la misma.

El 6 de junio de 1998 se estrenaba el primer episodio en el que conocíamos a Miranda, Carrie, Samantha y Charlotte y ella, aprovechando que el Hudson pasaba por Manhattan, ha lanzado una colección de 'merchandising' muy bien traído.

La estrella es una camiseta que reza: "Soy una Miranda y voy a votar a Cynthia." Vamos, que aquellas mujeres pelirrojas, abogadas y novias de chicos buenos con bares de barrio (algunos de los rasgos de su personaje, entre otros), tendrán que hacerse con ella, ya convertida en icono pop, y un poco también apoyar a la actriz en su nueva carrera.

Aunque, más bien, quizá simplemente quería hacer un guiño a esas mujeres inteligentes que vieron la serie y entienden su papel como el de una mujer que sabe elegir lo mejor... En contraposición a sus amigas, no siempre acertadas.

 

Sea como sea, nos gusta el guiño, nos apena que pase el tiempo y vamos poniendo el DVD porque, como no podemos votar a Cynthia, al menos vamos a darnos un atracón de serie.