Pinterest

Los monos de pierna ancha, tendencia en Pinterest (y en nuestro armario)

La invitada más top de bodas, bautizos y comuniones. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca el verano y el armario lo sabe. Pero, al igual que el buen tiempo, llegan también los eventos BBC: bodas, bautizos y comuniones. Y con ello, suele llegar el drama del 'qué me pongo', pero tranquilidad, porque aquí tenemos soluciones para todo y oye, que si necesitas inspiración aquí tenemos para dar y tomar. Solo tienes que echar un ojo por Pinterest y ver lo que se lleva. 

Después de fichar y fichar, estamos de acuerdo en que... ¡El mono es una de las prendas estrella de la temporada! Su versión en pierna ancha resulta una de las favoritas por su versatilidad, comodidad y elegancia. Queda muy guay, hay que decirlo. 

 

Para un evento especial, para la oficina, o para un look de calle, el mono de pierna ancha es un 'must' en todos los armarios (y en el tuyo no va a ser menos).

¿Los estilos que más están triunfando? Pues mira, se lleva lo básico, como los mil monos que puedes encontrar en Zara, por ejemplo. También, plisados, combinados con un cinturón, de cuadros vichy (que son ideales y lo están petando), abotonados que le dan un toque elegantoso y chic, de lino (que ahora también se lleva lo arrugado). 

También con escotadas espaldas y estampados tropicales, símbolo de playeo bueno. Al igual que el floral. Y cómo no, las rayas, que nunca fallan. 

¿Ves todas las opciones que hay? Mona no, ¡monísima!