KMJ/KMA / GTRES

¡Menuda cruz de pendientes! (By Paula Echevarría)

Eso debe de pesar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sufriendo estamos con la última adquisición fashion de Paula Echevarría (41). Metida de lleno en la difícil tarea de compaginar sus vacaciones con sus diversos compromisos profesionales (si es que no para ni en verano), la actriz de 'Los Nuestros' ha salido de fiesta con unos complementos que nos han dejado del revés. De lo bonitos que son, no seáis malpensados. 

Aunque de momento no ha querido desvelar al completo el vestido con el que disfrutó de una divertida noche de verano (lo único que nos chivó es que es de Fetiche Suances), lo que sí nos mostró fueron los complementos con los que lo combinó. ¡Y madre mía qué poderío! 

Aunque lo que más llamó nuestra atención fueron los pendientes en forma de cruz obra de la diseñadora Marisa Jara y que cómodos, lo que se dice cómodos, no tienen pinta de ser. Y si no, juzgad vosotros mismos.

En serio, amigas, eso tiene que pesar. ¿Son bonitos? Sin duda. ¿Pueden ser tuyos? También. Este diseño es el modelo 'Pensamiento' y está realizado en estilo barroco con flores de resina, lágrimas de cristal de ónix, piedras de Swarovski y metal antialérgico. Además, están rebajados de 79 a 71 euros. ¡Alegría!

Marisa Jara

Y por si también os ha gustado la diadema, es una versión joya que está disponible en Nectarine Tocados.

Y en cuanto al vestido, seguiremos informando.