GTRES

Penélope Cruz tiene un problemilla con los 'Pe-los' en París

Un moñito bajo no hubiese venido nada mal.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Penélope Cruz (44)  se ha dejado ver espectacular en París en plena semana de la Alta Costura. Pero lo que no ha tenido en cuenta ha sido el vientecillo que corre por aquellos lares. Y claro, la pobre que iba con la melena suelta, las pasó canutas para meterla en vereda. La actriz madrileña se encontraba en la capital de la moda para presentar su nueva colección de joyas para Atelier Swarovski.

Cuando presentas tu propia colección de joyas no se puede ir de cualquier manera. Así que "Pe" cuidó todo al milímetro pero no contaba con algo muy importante, el tiempo meteorológico. El viento le jugó una muy mala pasada en el que la actriz tuvo que sacarse los mechones de la boca en más de una ocasión. ¿Cómo se dice coletero en francés?

Penélope Cruz no lleva muy bien el viento de París y su pelo lo sabe. | Neil Warner / GTRES

La actriz eligió un espectacular Chanel de escote cuadrado y falda de tul que le quedaba como un guante. Penélope ha vestido Chanel en muchos momentos de su vida, pero esta vez cobraba un significado muy especial, ese mismo día la 'maison' parisina anunciaba un notición: la intérprete será la nueva imagen de la colección 2018/2019 convirtiéndose en la primera española al frente de una campaña del la firma. 

Así que aparte de cosechar éxitos desde la pequeña pantalla interpretando a su amiga Donatella Versace en "American Crime Story" y desde la grande con "Loving Pablo" junto a su marido Javier Bardem, Penélope también arrasa en la industria de la moda. Y aunque tiene mucha experiencia en esto de las colaboraciones, lo de Chanel nos ha dejado con la boca más que abierta.

Estamos deseando ver la campaña que el propio Karl Lagerfeld se encargará de fotografiar, eso sí, con el "Pe-lo" en su sitio.