GSR / GTRES

Penélope Cruz se viste de madre en una boda noventera

Ni el chal le falta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Penélope Cruz (44) no deja de aparecer en las alfombras rojas (dando más estrellazos que otra cosa) y su última aparición ha tenido lugar en Madrid, en los Premios Unión de Actores y Actrices.

Nominada a mejor actriz protagonista por 'Loving Pablo', la de Alcobendas se ha arreglado como lo haría tu madre en la boda de su hermana (échale años), y lo cierto es que no ha acertado para nada... El modelito se le ha quedado un poquito antiguo, y es que su última película no está siendo acompañada de muy buenos 'looks' (en la presentación no es que fuera bonita precisamente). 

El premio no se lo llevó, pero nuestro AARG desde luego que sí, porque nuestra Pe iba vestida de señora antigua: entre los volantitos, la raja, el palabra de honor y el chal enorme de la misma tela (lo del chal es lo peor); telita fina. Encima, ella es de las 'combinadoras' y las sandalias también se las puso en plata. ¿Para qué arriesgar? 

Menos mal que de cara la encontramos guapísima (la que lo es, lo es), pero la belleza no lo es todo, y el premio se lo llevó Nathalie Poza por su interpretación en 'No sé decir adiós'. Pero bueno, Penélope, tú mejor que nadie sabes que no siempre se puede ganar, y lo importante es participar: ¡Pues toma AARG!

GSR / GTRES

Pero oye, ánimo, que sabemos 100% que lo puedes hacer muuuuucho mejor.

Sigue rascando.