D.R.

Prepárate para el verano ¡con las influencers del momento!

Fheel nos trae los mejores consejos para lucir radiante.

CUORE.ES -

Por fin es oficial, y aunque los primeros rayos de sol se han hecho de rogar, nuestra estación favorita del año ya está aquí. Es tiempo de sol, playa, amigos, mojitos, relax o de pegarte ese viaje que tanto llevas planeando.

Con el verano comienza otra temporada y con ella nuevas modas donde las influencers se han convertido en verdaderos iconos de referencia. Looks veraniegos y frescos, fotos paradisiacas o maquillajes coloridos marcan las tendencias que imitan sus miles de seguidores.

Fheel, una de las mayores plataformas de marcas e influencers nos trae los mejores consejos para este verano de la mano de sus influencers más top, ¡serás el centro de todas las miradas! 

1. Ponte en forma. Nunca es tarde para comenzar la operación bikini. El verano es la estación perfecta para practicar deportes al aire libre: nadar, correr, bicicleta… Eso sí, aprovecha las horas más frescas del día para disfrutar de una brisa agradable y evitar las altas temperaturas. También podrás trasladar el gimnasio a la calle y realizar tus ejercicios de tonificación en un parque o en el paseo marítimo. Echa un vistazo a las rutinas de @PaulaBrookie, son sencillas, divertidas y muy efectivas. ¡Te verás sana, fuerte y tonificada!

2. Toma alimentos de temporada. Con la subida de las temperaturas nos apetecen comidas frescas y llenas de color y sabor. Batidos de frutas y verduras o ensaladas pueden ser los protagonistas en tu menú veraniego. Aprovecha los alimentos y las frutas de temporada para llevar una dieta sana y equilibrada y compensar los excesos de las vacaciones. Para ello puedes inspirarte en las recetas de  @daliablog, tiene un sinfín de ideas y combinaciones para que te cuides este verano a la vez que disfrutan tus papilas gustativas. 

 

Viernes ✨ ¿Qué planes tenéis? Yo pienso pasarlo en este rinconcito de mi casa, entre ingredientes varios y con mi cámara. Ojalá pudiese dedicarle más tiempo a cocinar y a compartir, porque me gusta hacerlo y me hace feliz. Y la clave de la vida no es otra. Nos empeñamos en esperar a que caigan señales del cielo y a postergar nuestra felicidad como quien aplaza una alarma. Cuando termine mis estudios, seré feliz. Cuando consiga trabajo, seré feliz. Cuando pierda unos kilos, seré feliz. Cuando encuentre el amor, seré feliz. A mí a veces se me olvida lo cierto que es que la felicidad es una decisión, y no un estado. Me cuesta tomar conciencia y vivir el ahora sin dejarlo para después. Y es entonces cuando la vida te pega ese empujoncito que necesitas para verlo todo con otra perspectiva. Practiquemos la gratitud, rodeémonos de gente que aporte, trabajemos nuestra mente y nuestro cuerpo y no olvidemos que “estamos aquí de prestado” y el tiempo pasa volando. Feliz fin de semana ❤️

Una publicación compartida de Dalía Ramos (@daliablog) el

3. Hazte con los mejores trajes de baño. Los bañadores y bikinis pueden ser una pieza clave en tus looks veraniegos. Juega con ellos y combínalos incluso para salir, ¡arriesga y ganarás! Nos encanta este bañador de lunares de @sosann, un clásico que nunca falla, acertarás seguro. 

4. Apuesta por maquillajes coloridos.  El maquillaje puede ser el elemento que remate tu look. Hazte con unos básicos que potencien tus rasgos: un labial colorido como el de @prettyandole, un bronceador y una máscara de pestañas waterproof serán una apuesta segura para una tarde de paseo o una noche cerca de la playa. Si tienes un festival, atrévete con un maquillaje más arriesgado con purpurina, pegatinas o tatuajes temporales. 

5. Sigue las tendencias de la temporada. Por último, crea un fondo de armario con piezas básicas en tendencia y juega creando distintos looks. Los conjuntos como el que lleva @azul_mistico , el crochet o los estampados de rayas son un must have que no te deben faltar durante tus vacaciones. 

 

Ayer estuve de brunch con la bella de @toks_amy y me hizo esta foto tan mona 💁🏼‍♀️ Este “finde” (Tom y yo descansamos martes y miércoles) nos lo hemos pasado viendo series de Netflix y estoy súper triste porque nos hemos acabado todas! (Jane the Virgin, 13 Reasons Why, Sense8 y Riverdale) y ahora no sabemos cuál empezar 🤔 ¿Tenéis alguna recomendación? Creo que empezaremos Peaky Blinders, pero nos apetece ver también alguna más graciosa, que Jane the Virgin ha dejado un vacío enorme en nuestras vidas! 😅 (PD: Tom dice que con este look parezco Petra! 😂) Por cierto! La falda y el bolso son ambos de @newlook vía @amazonfashioneu - tenéis los links en mis Stories! ❤️ Un besote y ánimo que ya casi es viernes!

Una publicación compartida de Anita H ✈ (@azul_mistico) el

Con los consejos de las influencers tendrás todo a punto para este verano. Síguelos y adáptalos a tu estilo para que consigas la mejor versión de ti misma. En Fheel podrás descubrir nuevas influencers de moda, belleza o lifestyle para inspirarte este verano ¡No las dejes escapar!