Bimba y Lola

Rebajas: 21 complementos buenos, bonitos y baratos de Bimba y Lola

Prepara la cartera, que se acercan descuentazos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Se nota, se siente, las rebajas están presentes (y eso que aun no han empezado en todas las tiendas)! ¡Sí! Estos meses se han hecho muuuuuy largos, pero por fin están aquí las rebajas de verano y en Bimba y Lola se han liado la manta a la cabeza y tienen descuentazos de hasta un 50% en bolsos, ropa y complementos, que siendo sinceras, no pueden ser más top. ¡Bueno, bonito y barato, oiga! 

Aquí tenemos 21 flechazos que van a ir directamente a tu carrito de la compra (seguro): 

¿Has visto qué maravillas? Bolsos tipo shopper, bandoleras, monederos, carteras de piel y un sinfín de modelos rebajados desde un 20% hasta un 50%. Sabiendo lo golosos que son estos bolsos, habrá que aprovechar, ¿no? 

Y no solo eso, en marroquinería y bisutería tienen también lo mejor de lo mejor: pendientes con forma de corazoncito, anillos con el logo de la marca, pulseras superoriginales y el top de la selección, la pulsera con correa más bonita del mundo. 

Si tuviéramos que elegir una sola cosa (algo que es casi imposible) nos quedamos con el bolso de vinilo rosa Cuore. ¡Fantasía! 

¿Has fichado ya tus favoritos? Hay para todos los bolsillos y gustos. Prepara la cartera porque vas a fundir la tarjeta.

¡Y eso que estamos empezando!