Zara

En las rebajas de Zara encontrarás el bañador que estabas buscando

Y no te lo quitarás hasta el otoño.

CUORE.ES -

Cuando llegan las rebajas veraniegas, una de nuestros objetivos más importantes es conseguir un bañador decente que nos sirva para los próximos meses y que esté bien rebajadito. La búsqueda del bañador perfecto muchas veces se complica tanto que bien podría ser una película de Indiana Jones pero esta vez hemos querido ayudaros para que os resulte mucho más fácil encontrarlo.

Y es que en Zara –¿cómo no?– hemos encontrado un bañador de rebajas que lo tiene todo para ser vuestro bañador favorito. 

Se trata de un bañador de cuerpo entero con tirantes finos en color negro. De frente resulta una prenda muy sencilla que no nos cansará ni un día de verano y no querremos quitárnoslo ni para hacernos la cena.

Zara

Lo más bonito del bañador está en la espalda. La prenda esconde una lazada con unos ojales metálicos XL que le dan un punto muy moderno a la prenda.

Zara

¿Lo mejor? Que además de usarlo de bañador, también lo puedes usar como un body para salir de fiesta. Combinándolo con unos vaqueros tendrás un lookazo para bailar en tu bar favorito hasta que salga el sol.

Zara

El bañador de tus sueños está disponible por sólo 17,99 €. Date prisa, no querrás quedarte sin él.