GTRES

Diane Kruger se inspira (demasiado) en el vestido de Rihanna para la Gala Met

Tela, tela y más tela.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Qué es lo que te pasa cuando vas de diva? Que tus amigas (y enemigas) te acaban copiando, y claro, eso le ha pasado a Rihanna (30). Las influencias siempre estarán ahí, pero el vestido que ha llevado Diane Kruger a la Gala del Met 2018 nos ha recordado demasiado al que llevó RiRi en 2015.

Aquel vestido con una graaaaaan cola, digna de boda real (todo sea dicho), en color amarillo, que bien podía haber servido de alfombra al Metropolitan Museum, ha sido la gran inspiración de la alemana. Eso sí, ella no ha optado por el color del sol y los canarios, ¿demasiado plagio? 

Si a Rihanna se le hicieron memes de todo tipo (decían que parecía una pizza, con sus bordes rellenos de queso y todo), Diane Kruger con tantos metros de cola azul en su vestido de Prabal Gurung, nos ha recordado a los plásticos que se usan para tapar las piscinas en invierno (quien dice piscina, dice alberca).

En cualquiera de los casos, dicen que la imitación es la mejor forma de adulación, y teniendo en cuenta que Rihanna ha hecho de anfitriona en la Gala, que Diane Kruger haya 'reciclado' uno de sus looks, puede verse como un perfecto homenaje (y así todos contentos).

Por ahí te vas a escapar, Diane, pero anda, de aquí en adelante, no peques más.