fentybeauty / INSTAGRAM

Rihanna se viste de lechuga morada para la première de 'Ocean's 8'

¿De qué huerto urbano se ha escapado?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Rihanna (30) ha acudido a la presentación de la película en la que actúa como coprotagonista, 'Ocean's 8', con unas pintas algo extrañas. Ya quisiéramos nosotros que la de Barbados se librase de uno de esos AARG!! que tanto nos caracterizan, pero no ha podido ser. La cantante y a ratitos actriz, acompañada de un reparto de legendario, ha presentado en Nueva York su nuevo proyecto cinematográfico.

Rihanna siempre ha sido muy vanguardista en cuanto a la indumentaria. Un estilo cambiante (como su color de pelo), que ha abrazado tanto el grunge, el techno o la esencia hip-hop. Arriesga por un tubo, y solo tienes que echarle un vistazo a sus últimas apariciones en uno de los eventos más importantes del año, la Gala del MET. De esta manera se ha ganado el galardón de 'Papisa de la moda'.

Pero lo de este caso en concreto no es un aprobado, ni mucho menos.

RiRi se puso un Givenchy de la colección Otoño 2018, un vestido satinado con brillo y volantes que se enredan tanto alrededor del cuello como en la caída. En pasarela es una preciosidad, y aunque ella le da su toque maestro y se lo lleva a su terreno, la cosa no encaja. Eso sí, a ella le importa un bledo lo que podamos opinar, como debe ser.

La peli, que es un 'spin off' de la trilogía 'Ocean's Eleven' (y Twelve y Thirteen) y es uno de los estrenos más esperados de 2018. Lógico con el reparto con el que cuenta, que parece recién salido de una galaxia minada de estrellas. Sus protagonistas son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter. "Casi ná"

Rihanna es un tiburón mediático y todo aquello que toca, o viste en este caso, se convierte en oro. ¿Conseguirá que perdamos las cabezas por las lechugas moradas?